Aprende sobre el Handicap Asiático y los demás mercados asiáticos que puedes apostar en Rushbet.
Con el Hándicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciendo a dos los posibles resultados.
En Hándicap Asiático los eventos previos a la apuesta NO se cuentan, por lo tanto, si tu apuesta tiene que ver con goles, cuando colocas tu apuesta de Hándicap asiático es como si el partido empezara 0-0 desde ese momento.
"Hándicap" quiere decir que se otorga a un equipo una 'ventaja virtual', con lo que dicho equipo dominaría el marcador con una ventaja determinada antes del comienzo del partido.
Existen tres tipos de hándicap: medio gol, gol entero y cuarto de gol.
Explicación Hándicaps de medio gol: (0,5 | 1,5 | -0,5 | -1,5 |etc.)
En el caso del hándicap de medio gol siempre existe un ganador claro, ya que no es posible anotar medio gol.
Ejemplo:
- Arsenal -1,5
- Everton +1,5
En el ejemplo anterior se muestra el caso más sencillo de hándicap asiático, es decir, se otorga a un equipo una ventaja o una desventaja de 1,5 goles. El equipo que anote más goles, después de aplicar el hándicap, se considerará ganador.
Por ejemplo, si apuestas a favor de la victoria del Arsenal sobre el Everton con un hándicap de -1,5, el Arsenal tendrá que ganar el partido por 2 o más goles para que tú ganes la apuesta. Perderás la apuesta si el Everton gana, se produce un empate o el Arsenal gana por un sólo gol.
Explicación Hándicaps de gol entero: (0 | 1 | 2 | -1 | -2 | etc.)
En el caso del hándicap de gol entero, si existe un empate después de aplicar el hándicap, se reembolsan todas las apuestas.
Explicación Hándicaps de cuarto de gol: (0,25 | 0,75 | -0,25 | -0,75 |etc.)
Con estos hándicaps lo que hacemos en realidad es dividir nuestra apuesta en dos. Veamos varios ejemplos prácticos para entender mejor este concepto:
- Victoria del equipo local con hándicap -0.25: Esto nos daría el mismo resultado que apostar 50% del importe a Hándicap 0 y 50% a Hándicap -0.5. Es decir, con cualquier resultado que implique la victoria del equipo local, ganaríamos toda la apuesta. En caso de empate, nos devolverían media apuesta y la otra mitad nos contaría como apuesta perdida. Si nuestro equipo cae derrotado perderíamos toda la apuesta.
- Victoria del equipo local con hándicap +0.25: Esto nos daría el mismo resultado que apostar 50% del importe a Hándicap 0 y 50% a Hándicap +0.5. Es decir, con el triunfo del equipo local ganaríamos toda la apuesta. Con el empate, nos devolverían media apuesta y la otra mitad nos contaría como apuesta ganada. En caso de derrota de nuestro equipo perderíamos toda la apuesta.
- Victoria del equipo local con hándicap -0.75: Esto nos daría el mismo resultado que apostar 50% del importe a Hándicap -0.5 y 50% a Handicap -1. Es decir, Con la victoria por dos o más goles de nuestro equipo ganaríamos la apuesta. Con la victoria por un gol nos devolverían media apuesta y la otra mitad contaría como ganada. Con el empate o la derrota del equipo por el que hemos apostado la apuesta se daría como perdida.
- Victoria del equipo local +0.75: Esto nos daría el mismo resultado que apostar 50% del importe a Handicap +0.5 y 50% a Handicap +1. Es decir, Con la victoria o el empate del equipo por el cual hemos apostado ganaríamos la apuesta. Si nuestro equipo pierde por un gol, nos devolverían media apuesta y la otra mitad contaría como perdida. Por último, si el equipo local pierde por dos o más goles de diferencia, perderíamos la cantidad apostada.
IMPORTANTE:
Cuando el resultado de tu apuesta es "Pierdes la mitad", queremos asegurarnos de que comprendas cómo se calculará tu reembolso. En esta situación, el cálculo se basará en el importe que apostaste inicialmente. Es importante destacar que cuando el resultado de tu apuesta es"Pierdes la mitad", la cuota pasará automáticamente a 0.50, lo cual equivale al 50% de retorno de lo apostado.
Cuando el resultado de tu apuesta es "Ganas la mitad", es importante entender cómo se realizará el cálculo de tus ganancias. En este caso, el cálculo se basará en la cuota, ya que las cuotas representan las ganancias potenciales.
- Si el dígito antes del decimal es 1, se calculará la mitad únicamente en los números después de la coma.
Por ejemplo: Si la cuota es 1.64, ganar la mitad sería 1.32.
-Si el dígito antes del decimal es 2 o superior, se calcula la mitad sobre toda la cuota.
Por ejemplo: Si la cuota es 2.60 la nueva cuota sería 1.30