Descubre qué hacer cuando la verificación de datos falle. En esta guía recibes posibles soluciones.
Según la legislación vigente por Coljuegos estamos obligado a verificar la identidad de cada jugador que se registre en nuestra página. Necesitamos tus datos personales para poder comprobar que eres mayor de edad (18 años o +) y que tienes un documento de identidad colombiano válido como la cédula de ciudadanía o cédula de extranjería emitida por migración Colombia.
¡Pero no te preocupes! Si la verificación falla, tienes 6 intentos de completar el proceso de registro ingresando en tu cuenta y corrigiendo la información ingresada.
✔ Aquí tienes unos consejos para pasar el chequeo de verificación automática:
- Valida que el número de documento registrado es correcto y coincide con tu cédula.
- Escribe tu nombre exactamente como registra en tu cédula de ciudadanía o extranjería.
- No pongas ningún prefijo a tu nombre.
- Revisa tu fecha de cumpleaños y expedición del documento. Debe ser igual a la que aparece en tu cédula de ciudadanía o extranjería.
- Si has cambiado tu nombre recientemente, intenta con tu nombre anterior.
IMPORTANTE: Si usaste tus intentos permitidos y sigue sin pasar la verificación ¡No te preocupes! En este punto ya te encontrarás registrado pero la cuenta seguirá inactiva.
En este caso, deberás ingresar a tu cuenta y adjuntar una foto de tu documento por la parte frontal y posterior par completar tu verificación
¡Sigue estas recomendaciones!
✔ Tomar la foto de frente y no en diagonal.
✔ Posicionar el documento en una superficie, para que sujetes el celular con ambas manos. Evitando que la imagen quede con movimiento.
✔ Que se vean los bordes completos del documento.
✔ La foto dentro de la cédula y sus datos deben ser legibles, que no se vea borrosa.
✔ Buena iluminación, que ni el flash u otro rayo de luz cubra algún dato.
De esa forma podremos validar la información y activar la cuenta de inmediato 🙌