Descubre qué hacer si no llegan mensajes sobre depósitos, retiros, bonos y promociones en Rushbet.
Es muy importante que recibas nuestros correos electrónicos, ya que tienen información importante referente a depósitos, retiros, bonos y promociones.
Si no estás recibiendo estos emails, tu mejor opción es mirar en las carpetas de "Correo no deseado", "Junk" o "Spam". Entonces podrás mover el Email al "Buzón de Entrada" y a partir de este momento deberías recibir nuestros mensajes en tu Buzón de Entrada.
Si esto no resuelve el problema, existe la opción de añadirnos a la lista de "Recipientes Seguros".
A continuación te explicaremos como hacerlo para los proveedores de correo electrónico más importantes de Colombia:
Gmail:
- Ingresa en tu cuenta web Gmail y después haz clic en "Aplicaciones de Google" en la esquina superior izquierda y de las opciones que se abren selecciona "Contactos".
- Haz clic en 'Añadir un Contacto'.
- Crea dos contactos "Rushbet" con Correos: atencionalcliente@rushbet.co y soporte@rushbet.co
- Haz clic en "Guardar".
Hotmail, MSN, Live, Outlook:
- Ingresa en tu cuenta y haz clic en la imagen del engranaje en la barra superior, parte derecha para abrir las opciones d configuración del correo.
- Ahora en el menú de la derecha abre las pestañas "Correo"->"Correo electrónico no deseado"
- Haz clic en la opción de "Remitentes seguros"
- Ingresa los correos electrónicos: atencionalcliente@rushbet.co y soporte@rushbet.co y haz clic en el símbolo "+" a la derecha para añadirlos a la lista de remitentes seguros.
- Ahora haz clic en "Guardar".